"El reino de los cielos" contiene 144 minutos llenos de drama , acción , aventura , historia y bélica , en los que grandes actores como Orlando Bloom , Eva Green , Jeremy Irons narran una historia de la mano de Ridley Scott . Con un guion producido por Studio Babelsberg , Scott Free Productions veremos como Balian de Ibelin , Sibylla , Tiberias nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania , Marruecos , España , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El reino de los cielos , dirigido por Ridley Scott , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2114 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Balian de Ibelin" , caracterizado por Orlando Bloom, sufre, escena a escena, los 144 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El reino de los cielos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No muestres miedo frente a tus enemigos. Protege a los desamparados y no hagas mal

Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Las mejores escenas