"El regreso de Mary Poppins" contiene 130 minutos llenos de fantasía , familia y comedia , en los que grandes actores como Emily Blunt , Lin-Manuel Miranda , Ben Whishaw narran una historia de la mano de Rob Marshall . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Marc Platt Productions veremos como Mary Poppins , Jack , Michael Banks nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film El regreso de Mary Poppins , dirigido por Rob Marshall , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1523 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El regreso de Mary Poppins" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La magia siempre regresa.

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.