"El puente" contiene 105 minutos llenos de drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Folker Bohnet , Fritz Wepper , Michael Hinz narran una historia de la mano de Bernhard Wicki . Con un guion producido por Fono Film veremos como Hans Scholten , Albert Mutz , Walter Forst nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1959 , está producida en Alemania . El film El puente , dirigido por Bernhard Wicki , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 62 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El puente" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El sacrificio inutil de siete adolescentes en la defensa de un puente.

Alemania, 1945. Últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. El conflicto se puede dar casi por concluido, pues el país ha sido invadido por las tropas aliadas. Ya no quedan soldados adultos que defiendan las posiciones, tan sólo adolescentes. En una pequeña ciudad, un grupo de jóvenes ha recibido la orden de proteger un pequeño puente. Enardecidos ante la idea de defender a su país, y entusiasmados por la ideología nazi de "sangre y honor", los chicos se disponen a cumplir las órdenes recibidas.

Las mejores escenas