"El protegido" contiene 108 minutos llenos de suspense , drama y fantasía , en los que grandes actores como Bruce Willis , Samuel L. Jackson , Robin Wright narran una historia de la mano de M. Night Shyamalan . Con un guion producido por Limited Edition Productions Inc. , Barry Mendel Productions veremos como David Dunn , Elijah Price / Mr. Glass , Audrey Dunn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film El protegido , dirigido por M. Night Shyamalan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4584 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El protegido", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

¿Estás preparado para la verdad?

Philadelphia. Año 1961. Un niño de color acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.

Las mejores escenas