"El profesional (Léon)" contiene 110 minutos llenos de suspense , crimen y drama , en los que grandes actores como Jean Reno , Natalie Portman , Gary Oldman narran una historia de la mano de Luc Besson . Con un guion producido por Gaumont , Les Films du Dauphin veremos como Léon Montana , Mathilda Lando , Norman Stansfield nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film El profesional (Léon) , dirigido por Luc Besson , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 7293 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El profesional (Léon)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Para un trabajo bien hecho...

Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.