"El profesional" contiene 108 minutos llenos de acción , aventura y suspense , en los que grandes actores como Jean-Paul Belmondo , Robert Hossein , Elisabeth Margoni narran una historia de la mano de Georges Lautner . veremos como Joss Beaumont , Commissaire Rosen , Jeanne Baumont nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1981 , está producida en Francia . El film El profesional , dirigido por Georges Lautner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 153 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Joss Beaumont" , caracterizado por Jean-Paul Belmondo, sufre, escena a escena, los 108 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jean-Paul Belmondo, Robert Hossein, Elisabeth Margoni veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El profesional", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El agente secreto Josselin Beaumont ha recibido la orden de asesinar a Njala, presidente vitalicio de Malawi. Un cambio político inesperado provoca la denuncia de Joss y que éste sea encarcelado en Malawi. A su regreso a París, tras dos años de aislamiento y vejaciones, el deseo de venganza es su principal motivación. Joss contacta con su superior, el coronel Martin, para informarle que, como el buen profesional que es, cumplirá con la misión de matar a Njala. Martin movilizará a todos sus hombres para que acaben con Joss, pero éste escapa a todas las trampas que le tienden sus ex compañeros y logra atravesar la fortaleza de elementos de seguridad y guardaespaldas que rodean a Njala.

Las mejores escenas