"El príncipe de Zamunda" contiene 116 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Eddie Murphy , Arsenio Hall , James Earl Jones narran una historia de la mano de John Landis . Con un guion producido por Eddie Murphy Productions , Paramount veremos como Prince Akeem / Clarence / Randy Watson / Saul , Semmi / Extremely Ugly Girl / Morris / Reverend Brown , King Jaffe Joffer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Estados Unidos de América . El film El príncipe de Zamunda , dirigido por John Landis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1819 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El príncipe de Zamunda" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El principe Akeen del africano reino de Zamunda cumple veintiún años. Su futura esposa ya ha sido elegida por el rey y es presentada en la corte. Akeen decide ir a Norteamérica para buscar novia de su gusto. Un barrio marginal de Nueva York será su morada.