"El precio del poder" contiene 170 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Al Pacino , Steven Bauer , Michelle Pfeiffer narran una historia de la mano de Brian De Palma . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Antonio "Tony" Montana , Manny Ribera , Elvira Hancock nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1983 , está producida en Estados Unidos de América . El film El precio del poder , dirigido por Brian De Palma , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5519 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Antonio "Tony" Montana" , caracterizado por Al Pacino, sufre, escena a escena, los 170 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El precio del poder" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.