"El perro mongol (AKA La cueva del perro amarillo)" contiene 93 minutos llenos de documental y drama , en los que grandes actores como Batchuluun Urjindorj , Buyandulam Daramdadi , Nansal Batchuluun narran una historia de la mano de Byambasuren Davaa . Con un guion producido por BKM Film , Hochschule für Fernsehen und Film München (HFF) veremos como Vater , Mutter , Tochter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Mongolia , Alemania . El film El perro mongol (AKA La cueva del perro amarillo) , dirigido por Byambasuren Davaa , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 36 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El perro mongol (AKA La cueva del perro amarillo)" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Nansal, la hija mayor de una familia de nómadas mongoles, se encuentra un día un cachorro mientras recoge leña para su madre en un campo cercano a su casa. Desde el primer momento se encapricha del perrito pero, cuando lo lleva a casa, su padre tiene miedo de que les traiga mala suerte, ya que cree que puede ser descendiente de lobos, y le pide que se deshaga inmediatamente de él...

Las mejores escenas