"El Parque Mágico" contiene 85 minutos llenos de comedia , animación , aventura , familia y fantasía , en los que grandes actores como Brianna Denski , Matthew Broderick , Jennifer Garner narran una historia de la mano de . Con un guion producido por Nickelodeon Movies , Paramount Animation veremos como June , June's Dad , June's Mom nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en España , Estados Unidos de América . El film El Parque Mágico es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 95 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Brianna Denski, Matthew Broderick, Jennifer Garner veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El Parque Mágico" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

Las mejores escenas