"El Padrino" contiene 175 minutos llenos de drama y crimen , en los que grandes actores como Marlon Brando , Al Pacino , James Caan narran una historia de la mano de Francis Ford Coppola . Con un guion producido por Paramount , Alfran Productions veremos como Don Vito Corleone , Michael Corleone , Santino 'Sonny' Corleone nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1972 , está producida en Estados Unidos de América . El film El Padrino , dirigido por Francis Ford Coppola , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 9619 votos de los lectores con una nota media de 8.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El Padrino", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Una oferta que no podrás rechazar

Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como "El Padrino", es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Sonny, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia". Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.