"El odio" contiene 98 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Vincent Cassel , Hubert Koundé , Saïd Taghmaoui narran una historia de la mano de Mathieu Kassovitz . Con un guion producido por Studio Image , Cofinergie 6 veremos como Vinz , Hubert , Saïd nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Francia . El film El odio , dirigido por Mathieu Kassovitz , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1514 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El odio" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Tres jóvenes amigos... Una última oportunidad.

Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes.

Las mejores escenas