"El nuevo caso del inspector Clouseau" contiene 102 minutos llenos de comedia , crimen y misterio , en los que grandes actores como Peter Sellers , Elke Sommer , George Sanders narran una historia de la mano de Blake Edwards . Con un guion producido por Mirisch Films Limited , United Artists veremos como Jacques Clouseau , Maria Gambrelli , Benjamin Ballon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El nuevo caso del inspector Clouseau , dirigido por Blake Edwards , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 210 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El nuevo caso del inspector Clouseau" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver un caso en el que una doncella es acusada de asesinar a su amante.

Las mejores escenas