"El niño que pudo ser rey" contiene 120 minutos llenos de acción , aventura , fantasía y familia , en los que grandes actores como Louis Ashbourne Serkis , Tom Taylor , Rebecca Ferguson narran una historia de la mano de Joe Cornish . Con un guion producido por Working Title Films , Big Talk Productions veremos como Alexander "Alex" Elliot , Lance , Morgana nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Reino Unido . El film El niño que pudo ser rey , dirigido por Joe Cornish , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 59 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alexander "Alex" Elliot" , caracterizado por Louis Ashbourne Serkis, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Louis Ashbourne Serkis, Tom Taylor, Rebecca Ferguson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El niño que pudo ser rey" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Las mejores escenas