"El Niño" contiene 97 minutos llenos de terror , suspense y misterio , en los que grandes actores como Lauren Cohan , Rupert Evans , James Russell narran una historia de la mano de William Brent Bell . Con un guion producido por Lakeshore Entertainment , Vertigo Entertainment veremos como Greta Evans , Malcolm , Brahms Heelshire nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Estados Unidos de América , China , Canadá . El film El Niño , dirigido por William Brent Bell , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 2243 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El Niño" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo.

Las mejores escenas