"El monstruo que amenaza el mundo" contiene 95 minutos llenos de terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tamio Kawachi , Yōko Yamamoto , Yuji Okada narran una historia de la mano de Haruyasu Noguchi . Con un guion producido por Nikkatsu Corporation veremos como Hiroshi Kurosaki , Itoko Koyanagi , Daize Tonooka nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1967 , está producida en Japón , Estados Unidos de América . El film El monstruo que amenaza el mundo , dirigido por Haruyasu Noguchi , es una obra mala, pobre, en general es una película mediocre, que no aporta nada, mejor dejarla como última opción . Así lo indican los 9 votos de los lectores con una nota media de 3.6 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Hiroshi Kurosaki, Itoko Koyanagi, Daize Tonooka son fruto de la imaginación del director Haruyasu Noguchi.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El monstruo que amenaza el mundo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una expedición al océano Pacífico aterriza en una isla tropical donde los nativos adoran a una deidad misteriosa llamada Gappa. Un terremoto abre una caverna subterránea y un reptil que acaba de nacer es descubierto en su interior. Los indígenas advierten a los extranjeros para que no toquen al animal, sin embargo desoyen las indicaciones y se lo llevan de regreso a un zoológico en Japón. Poco después, aparecen dos monstruos gigantes, padres del animal, atacando furiosamente a la cuiudad de Tokio.

Las mejores escenas