"El moderno Sherlock Holmes" contiene 45 minutos llenos de acción , comedia y misterio , en los que grandes actores como Buster Keaton , Kathryn McGuire , Joe Keaton narran una historia de la mano de Buster Keaton . Con un guion producido por Metro Pictures Corporation veremos como Sherlock, Jr. , Girl , Girl's Father nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1924 , está producida en Estados Unidos de América . El film El moderno Sherlock Holmes , dirigido por Buster Keaton , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 305 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sherlock, Jr." , caracterizado por Buster Keaton, sufre, escena a escena, los 45 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El moderno Sherlock Holmes" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Cada centimetro de película contiene una carcajada!

Película sobre el mundo del cine, Keaton es un proyeccionista que sueña con ser un detective cuando, milagrosamente, se encuentra dentro de la película que está proyectando. Allí intentará salvar a su amada de las garras del villano. Una de las más aclamadas cintas de cine mudo llena de gags visuales y con un portentoso Buster Keaton.

Las mejores escenas