"El milagro de Berna" contiene 118 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Louis Klamroth , Peter Lohmeyer , Johanna Gastdorf narran una historia de la mano de Sönke Wortmann . Con un guion producido por Seven Pictures , Senator Film Produktion veremos como Matthias Lubanski , Richard Lubanski , Christa Lubanski nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Alemania . El film El milagro de Berna , dirigido por Sönke Wortmann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 73 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El milagro de Berna" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.