"El milagro de Ana Sullivan" contiene 106 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Anne Bancroft , Patty Duke , Victor Jory narran una historia de la mano de Arthur Penn . Con un guion producido por Playfilm Productions veremos como Annie Sullivan , Helen Keller , Captain Arthur Keller nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1962 , está producida en Estados Unidos de América . El film El milagro de Ana Sullivan , dirigido por Arthur Penn , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 116 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El milagro de Ana Sullivan" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una familia contrata a Ana Sullivan para educar a Helen, una niña sorda y ciega. Un trauma infantil, un oscuro complejo de culpa, por la muerte de su hermano, impulsa a la maestra a redimirse mediante la educación de la niña. La incompetencia y la negligencia de los padres han hecho de Helen una niña mimada, incapaz de someterse a ninguna disciplina, y con la que toda comunicación parece imposible. La adolescente vive aislada en un mundo propio completamente ajeno a los demás. Sin embargo, Ana Sullivan conseguirá, con mucha paciencia y rigor, romper esa burbuja, ese aislamiento.

Las mejores escenas