"El mensajero del miedo" contiene 126 minutos llenos de suspense y drama , en los que grandes actores como Frank Sinatra , Laurence Harvey , Angela Lansbury narran una historia de la mano de John Frankenheimer . Con un guion producido por United Artists , MC Productions veremos como Capt./Maj. Bennett Marco , Raymond Shaw , Mrs. Iselin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1962 , está producida en Estados Unidos de América . El film El mensajero del miedo , dirigido por John Frankenheimer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 294 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El mensajero del miedo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡Cuando usted lo has visto todo, jurará que nunca ha habido nada igual!

Un grupo de soldados, bajo el mando del sargento Raymond Shaw y el comandante Benett Marco, sufre una emboscada durante la guerra de Corea y es capturado por el ejército enemigo. Meses después, Shaw recibe una medalla al honor por el gobierno de los Estados Unidos. Por entonces, Marco comienza a sufrir terribles pesadillas relacionadas con el lavado de cerebro al que fueron sometidos durante el cautiverio en Corea.

Las mejores escenas