"El mayor robo del siglo" contiene 95 minutos llenos de comedia y crimen , en los que grandes actores como Peter Falk , Peter Boyle , Allen Garfield narran una historia de la mano de William Friedkin . Con un guion producido por Dino De Laurentiis Company veremos como Tony Pino , Joe McGinnis , Vinnie Costa nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1978 , está producida en Estados Unidos de América . El film El mayor robo del siglo , dirigido por William Friedkin , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 17 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El mayor robo del siglo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En los años 50, Un grupo de delincuentes habituales de poca monta, la mayoría de ellos con muy poca suerte hasta ese momento en la vida, deciden dar un golpe contra un furgón blindado perteneciente a una poderosa compañía de seguridad. El motivo es que uno de ellos se ha dado cuenta de que, pese a su prestigio, la compañía deja mucho que desear en cuestión de seguridad y que dar un golpe en su sede central será relativamente sencillo.

Las mejores escenas