"El luchador" contiene 109 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Mickey Rourke , Marisa Tomei , Evan Rachel Wood narran una historia de la mano de Darren Aronofsky . Con un guion producido por Wild Bunch , Top Rope veremos como Randy "Ram" Robinson , Cassidy , Stephanie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Estados Unidos de América . El film El luchador , dirigido por Darren Aronofsky , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1796 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El luchador" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Las mejores escenas