"El legado de Bourne" contiene 135 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Jeremy Renner , Rachel Weisz , Edward Norton narran una historia de la mano de Tony Gilroy . Con un guion producido por Universal Pictures , Relativity Media veremos como Aaron Cross , Dr. Marta Shearing , Byer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Estados Unidos de América . El film El legado de Bourne , dirigido por Tony Gilroy , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3659 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Aaron Cross" , caracterizado por Jeremy Renner, sufre, escena a escena, los 135 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El legado de Bourne" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Siempre hubo más de uno

En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.