"El jardinero fiel" contiene 129 minutos llenos de drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Ralph Fiennes , Rachel Weisz , Danny Huston narran una historia de la mano de Fernando Meirelles . Con un guion producido por Scion Films , Studio Babelsberg veremos como Justin Quayle , Tessa Quayle , Sandy Woodrow nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en China , Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El jardinero fiel , dirigido por Fernando Meirelles , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 723 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El jardinero fiel" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Amor. A cualquier precio.

Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...

Las mejores escenas