"El indomable Will Hunting" contiene 126 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Matt Damon , Robin Williams , Ben Affleck narran una historia de la mano de Gus Van Sant . Con un guion producido por Miramax , Lawrence Bender Productions veremos como Will Hunting , Sean Maguire , Chuckie Sullivan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film El indomable Will Hunting , dirigido por Gus Van Sant , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5878 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El indomable Will Hunting" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Algunas personas nunca pueden creer en sí mismas, hasta que alguien cree en ellas.

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.