"El increíble Hulk" contiene 114 minutos llenos de ciencia ficción , acción y aventura , en los que grandes actores como Edward Norton , Liv Tyler , Tim Roth narran una historia de la mano de Louis Leterrier . Con un guion producido por Marvel Studios veremos como Bruce Banner / The Hulk , Betty Ross , Emil Blonsky / Abomination nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Estados Unidos de América . El film El increíble Hulk , dirigido por Louis Leterrier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6114 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Bruce Banner / The Hulk, Betty Ross, Emil Blonsky / Abomination son fruto de la imaginación del director Louis Leterrier.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bruce Banner / The Hulk" , caracterizado por Edward Norton, sufre, escena a escena, los 114 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El increíble Hulk" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Te gustará cuando está enojado.

El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.