"El ilusionista" contiene 110 minutos llenos de fantasía , drama , suspense y romance , en los que grandes actores como Edward Norton , Paul Giamatti , Jessica Biel narran una historia de la mano de Neil Burger . Con un guion producido por Contagious Entertainment , Michael London Productions veremos como Eisenheim , Inspector Uhl , Sophie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film El ilusionista , dirigido por Neil Burger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2759 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El ilusionista" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nada es lo que parece.

"El ilusionista" de 2006. En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca...

Las mejores escenas