"El hundimiento" contiene 155 minutos llenos de drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Bruno Ganz , Alexandra Maria Lara , Corinna Harfouch narran una historia de la mano de Oliver Hirschbiegel . Con un guion producido por Rai Cinema , Constantin Film veremos como Adolf Hitler , Traudl Junge , Magda Goebbels nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Austria , Alemania , Italia . El film El hundimiento , dirigido por Oliver Hirschbiegel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1815 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El hundimiento" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Abril de 1945, una nación espera su... caída

Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.

Las mejores escenas