"El hombre que susurraba a los caballos" contiene 169 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Robert Redford , Kristin Scott Thomas , Sam Neill narran una historia de la mano de Robert Redford . Con un guion producido por Wildwood Enterprises , Touchstone Pictures veremos como Tom Booker , Annie MacLean , Robert MacLean nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film El hombre que susurraba a los caballos , dirigido por Robert Redford , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 601 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El hombre que susurraba a los caballos" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y sufren un terrible accidente al ser atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie, la madre de Grace (Scott Thomas), decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee una facultad especial para hablar y curar a los caballos.

Las mejores escenas