"El hombre que sabía demasiado" contiene 120 minutos llenos de aventura , crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como James Stewart , Doris Day , Brenda De Banzie narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Paramount veremos como Dr. Ben McKenna , Jo McKenna , Lucy Drayton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1956 , está producida en Estados Unidos de América . El film El hombre que sabía demasiado , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 565 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por James Stewart, Doris Day, Brenda De Banzie veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El hombre que sabía demasiado" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Un poco de conocimiento puede ser algo mortífero!

Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.