"El hombre que pudo reinar" contiene 129 minutos llenos de aventura y drama , en los que grandes actores como Sean Connery , Michael Caine , Christopher Plummer narran una historia de la mano de John Huston . Con un guion producido por Persky-Bright Productions , Devon veremos como Daniel Dravot , Peachy Carnehan , Rudyard Kipling nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1975 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film El hombre que pudo reinar , dirigido por John Huston , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 253 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sean Connery, Michael Caine, Christopher Plummer veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El hombre que pudo reinar" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Aventura en todo su esplendor.

Danny Dravot y Peachy Carnehan son dos aventureros que viajan a la India en 1880 y sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling.

Las mejores escenas