"El hombre que conocía el infinito" contiene 108 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Dev Patel , Jeremy Irons , Toby Jones narran una historia de la mano de Matt Brown . Con un guion producido por Animus Films , Edward R. Pressman Film veremos como Srinivasa Ramanujan , G. H. Hardy , Littlewood nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El hombre que conocía el infinito , dirigido por Matt Brown , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 685 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El hombre que conocía el infinito" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época.

Las mejores escenas