"El hombre del brazo de oro" contiene 119 minutos llenos de crimen , drama y romance , en los que grandes actores como Frank Sinatra , Eleanor Parker , Kim Novak narran una historia de la mano de Otto Preminger . Con un guion producido por Carlyle Production veremos como Frankie Machine , Zosch Machine , Molly nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Estados Unidos de América . El film El hombre del brazo de oro , dirigido por Otto Preminger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 83 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El hombre del brazo de oro", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Frankie Machina, un malhechor adicto al juego y la heroína, interpretado soberbiamente por Frank Sinatra, tras pasar una buena temporada en la cárcel, regresa a su casa en Chicago junto a su mujer, Eleanor Parker, con el firme propósito de dejar atrás su pasado criminal y rehabilitarse de sus adicciones. Pero no le resultará fácil, ya que le estarán esperando sus viejas e indeseables amistades, quienes tratarán por todos los medios, de que regrese a sus antiguos hábitos.

Las mejores escenas