"El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" contiene 144 minutos llenos de acción , aventura y fantasía , en los que grandes actores como Martin Freeman , Ian McKellen , Richard Armitage narran una historia de la mano de Peter Jackson . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures , WingNut Films veremos como Bilbo Baggins , Gandalf , Thorin Oakenshield nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Nueva Zelanda , Estados Unidos de América . El film El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos , dirigido por Peter Jackson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8353 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bilbo Baggins" , caracterizado por Martin Freeman, sufre, escena a escena, los 144 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El capitulo decisivo.

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.