"El hijo" contiene 90 minutos llenos de terror , ciencia ficción , drama y suspense , en los que grandes actores como Elizabeth Banks , David Denman , Meredith Hagner narran una historia de la mano de David Yarovesky . Con un guion producido por The H Collective , Sony Pictures veremos como Tori Breyer , Mr. Breyer , nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film El hijo , dirigido por David Yarovesky , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 0 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Tori Breyer, Mr. Breyer, son fruto de la imaginación del director David Yarovesky.

Resumen

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Las mejores escenas