"El hijo" contiene 90 minutos llenos de terror , ciencia ficción , drama y suspense , en los que grandes actores como Jackson A. Dunn , Elizabeth Banks , David Denman narran una historia de la mano de David Yarovesky . Con un guion producido por The H Collective , Sony Pictures veremos como Brandon Breyer , Tori Breyer , Kyle Breyer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film El hijo , dirigido por David Yarovesky , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 195 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Brandon Breyer, Tori Breyer, Kyle Breyer son fruto de la imaginación del director David Yarovesky.

Resumen

Todo lo que el matrimonio protagonista ha querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de los intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, un meteorito cae en la granja en la que estos viven. El mismo resulta ser una nave que contiene a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar con el resto, unas habilidades que, de forma contraria a lo que se podría pensar, acaban sacando lo peor de sí mismo.

Las mejores escenas