"El guerrero nº 13" contiene 102 minutos llenos de aventura , historia y acción , en los que grandes actores como Antonio Banderas , Diane Venora , Dennis Storhøi narran una historia de la mano de John McTiernan . Con un guion producido por Touchstone Pictures veremos como Ahmad Ibn Fadlān , Queen Weilew , Herger the Joyous nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film El guerrero nº 13 , dirigido por John McTiernan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 872 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Antonio Banderas, Diane Venora, Dennis Storhøi veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ahmad Ibn Fadlān" , caracterizado por Antonio Banderas, sufre, escena a escena, los 102 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El guerrero nº 13" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un Hombre Corriente... Un Viajero Extraordinario

Siglo X. Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif), emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha...