"El guardaespaldas" contiene 129 minutos llenos de suspense , acción , drama , música y romance , en los que grandes actores como Whitney Houston , Kevin Costner , Gary Kemp narran una historia de la mano de Mick Jackson . Con un guion producido por Kasdan Pictures , Tig Productions veremos como Rachel Marron , Frank Farmer , Sy Spector nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film El guardaespaldas , dirigido por Mick Jackson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1339 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Rachel Marron" , caracterizado por Whitney Houston, sufre, escena a escena, los 129 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El guardaespaldas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nunca le pierdas de vista. Nunca bajes la guardia. Nunca te enamores.

Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.