"El grito 2" contiene 102 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Sarah Michelle Gellar , Amber Tamblyn , Edison Chen narran una historia de la mano de Takashi Shimizu . Con un guion producido por Ghost House Pictures , Vertigo Entertainment veremos como Karen Davis , Aubrey Davis , Eason nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film El grito 2 , dirigido por Takashi Shimizu , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 505 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El grito 2" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Embarazada de su prometido, la actriz Masashi es contratada para trabajar en un reportaje titulado “La casa encantada” que investigará el asesinato varios años antes de la señora de la casa Kayako Saeki y la desaprición de su hijo Toshio. Desde entonces las familias que han vivido en la casa y las personas vinculadas a ellas han desaparecido o muerto misteriosamente. Durante el rodaje sólo Megumi, la estilista, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse sin perder tiempo. Esa misma noche comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.

Las mejores escenas