"El gran Lebowski" contiene 127 minutos llenos de comedia y crimen , en los que grandes actores como Jeff Bridges , John Goodman , Steve Buscemi narran una historia de la mano de Joel Coen . Con un guion producido por Gramercy Pictures , PolyGram Filmed Entertainment veremos como Jeffrey "The Dude" Lebowski , Walter Sobchak , Theodore Donald "Donny" Kerabatsos nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El gran Lebowski , dirigido por Joel Coen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5753 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El gran Lebowski" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La vida en sus manos, y el meñique en el correo

El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.