"El gran dictador" contiene 125 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Charlie Chaplin , Jack Oakie , Reginald Gardiner narran una historia de la mano de Charlie Chaplin . Con un guion producido por Roy Export Company Establishment , United Artists veremos como Adenoid Hynkel, Dictator of Tomania / A Jewish Barber , Benzino Napaloni, Dictator of Bacteria , Commander Schultz nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1940 , está producida en Estados Unidos de América . El film El gran dictador , dirigido por Charlie Chaplin , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1493 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El gran dictador" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Una comedia magistral!

Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

Las mejores escenas