"El gran azul" contiene 168 minutos llenos de aventura , drama y romance , en los que grandes actores como Jean-Marc Barr , Jean Reno , Rosanna Arquette narran una historia de la mano de Luc Besson . Con un guion producido por Gaumont veremos como Jacques Mayol , Enzo Molinari , Johana Baker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Francia , Italia , Estados Unidos de América . El film El gran azul , dirigido por Luc Besson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 707 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jean-Marc Barr, Jean Reno, Rosanna Arquette veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El gran azul" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Jacques Mayol es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari, ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estar bajo el agua.

Las mejores escenas