"El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)" contiene 97 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Steve Coogan , John C. Reilly , Nina Arianda narran una historia de la mano de Jon S. Baird . Con un guion producido por Fable Pictures , Entertainment One veremos como Stan Laurel , Oliver Hardy , Ida Kitaeva Laurel nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido , Canadá . El film El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) , dirigido por Jon S. Baird , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 290 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La historia no contada del mayor acto cómico del mundo.

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

Las mejores escenas