"El Gordo y el Flaco" contiene 97 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Steve Coogan , John C. Reilly , Nina Arianda narran una historia de la mano de Jon S. Baird . Con un guion producido por Fable Pictures , Entertainment One veremos como Stan Laurel , Oliver Hardy , Ida Kitaeva Laurel nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Canadá , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El Gordo y el Flaco , dirigido por Jon S. Baird , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 195 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El Gordo y el Flaco" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La historia de uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El estadounidense Oliver Hardy (John C. Reilly) y el británico Stan Laurel (Steve Coogan), más conocidos como El Gordo y el Flaco, protagonizaron un triunfante tour de despedida a principios de los años 1950, en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída. Lejos ya de su etapa dorada e ignorados por el público, la pareja se embarca en un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Con el apoyo de sus mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), y gracias al amor por su trabajo y por sus años de colaboración, Stan y Ollie logran superar un exigente calendario y se aseguran un lugar en el corazón de su público.

Las mejores escenas