"El fantasma de la Ópera" contiene 103 minutos llenos de drama y terror , en los que grandes actores como Lon Chaney , Mary Philbin , Norman Kerry narran una historia de la mano de Rupert Julian . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Erik, The Phantom , Christine Daaé , Vicomte Raoul de Chagny nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1925 , está producida en Estados Unidos de América . El film El fantasma de la Ópera , dirigido por Rupert Julian , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 137 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El fantasma de la Ópera" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En los sótanos de la Ópera de París vive oculto el misterioso Eric, el hombre de voz de ángel y rostro desfigurado de demonio, que acecha entre pared y pared a la hermosa soprano Christine Daeé, a la que desea catapultar hasta la cima de la fama; pero cuando se entera de que la cantante está prometida al apuesto vizconde Raoul, se vuelve loco de celos.

Las mejores escenas