"El expreso de Shanghai" contiene 80 minutos llenos de romance , drama , aventura y suspense , en los que grandes actores como Marlene Dietrich , Clive Brook , Anna May Wong narran una historia de la mano de Josef von Sternberg . Con un guion producido por Paramount veremos como Shanghai Lily , Captain Donald 'Doc' Harvey , Hui Fei nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1932 , está producida en Estados Unidos de América . El film El expreso de Shanghai , dirigido por Josef von Sternberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 73 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Marlene Dietrich, Clive Brook, Anna May Wong veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El expreso de Shanghai" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Reencuentro amoroso en un tren

Lily se encuentra en el tren de Shanghai con su antiguo amor, el capitán Harvey. Durante el largo trayecto, rodeados de un grupo de personajes muy variopinto y lleno de vicisitudes, incluyendo el asalto al tren por un grupo de rebeldes, se darán cuenta de que nunca habían dejado de amarse.

Las mejores escenas