"El experimento" contiene 120 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Moritz Bleibtreu , Christian Berkel , Oliver Stokowski narran una historia de la mano de Oliver Hirschbiegel . Con un guion producido por Seven Pictures , Typhoon veremos como Tarek Fahd, Häftling Nr. 77 , Steinhoff, Häftling Nr. 38 , Schütte, Häftling Nr. 82 nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Alemania . El film El experimento , dirigido por Oliver Hirschbiegel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 554 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El experimento" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Llegaron buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de seguir vivos. “El Experimento” es un viaje de emoción y venganza en un entorno simulado de una prisión, donde el precio de una vida es igual a la habilidad de supervivencia. Todo empezó en nombre de la ciencia. 20 hombres, 2 semanas. La recompensa: 2000 dólares. La investigación: el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Los jugadores: 8 “guardianes” y 12 “prisioneros”. El juego: Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas...

Las mejores escenas