"El espejo" contiene 106 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Margarita Terekhova , Oleg Yankovskiy , Alla Demidova narran una historia de la mano de Andrei Tarkovsky . Con un guion producido por Mosfilm veremos como Matka/Natalya , The Father , Lisa nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1975 , está producida en Rusia , Soviet Union . El film El espejo , dirigido por Andrei Tarkovsky , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 316 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El espejo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un hombre, Alekséi, habla con su esposa sobre su situación actual y los motivos por los que se han distanciado. La película es una evocación continua de recuerdos y sentimientos que viajan en diferentes tiempos sin orden aparente: la relación con su madre, su infancia,...que se mezclan con material fílmico de noticiario sobre la Guerra civil española, la Segunda guerra mundial y el enfrentamiento entre la URSS y China por la isla Damanski. En la película suenan poemas escritos y recitados por Arseni Tarkovski, padre del director. Retrata un pasado que es el suyo, pero también el de un país y el del acontecer mundial.

Las mejores escenas