"El escándalo de Larry Flynt" contiene 130 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Woody Harrelson , Courtney Love , Edward Norton narran una historia de la mano de Miloš Forman . Con un guion producido por Sony Pictures , Columbia Pictures veremos como Larry Flynt , Althea Leasure , Alan Isaacman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Estados Unidos de América . El film El escándalo de Larry Flynt , dirigido por Miloš Forman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 488 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El escándalo de Larry Flynt" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Es posible que no le guste lo que hace, pero ¿está dispuesto a renunciar a su derecho a hacerlo?

En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas: Hustler fue, para muchos, una revista vulgar, sensacionalista y provocadora, pero convirtió a Flynt en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.

Las mejores escenas