"El ejército de las tinieblas" contiene 81 minutos llenos de fantasía , terror y comedia , en los que grandes actores como Bruce Campbell , Embeth Davidtz , Marcus Gilbert narran una historia de la mano de Sam Raimi . Con un guion producido por Universal Pictures , Renaissance Pictures veremos como Ashley 'Ash' J. Williams , Sheila , Lord Arthur nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film El ejército de las tinieblas , dirigido por Sam Raimi , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1497 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El ejército de las tinieblas" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Atrapado en el infierno, rodeado de muertos vivos, y lo que es peor...sin nafta

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.