"El dragón del lago de fuego" contiene 110 minutos llenos de fantasía , en los que grandes actores como Peter MacNicol , Caitlin Clarke , Ralph Richardson narran una historia de la mano de Matthew Robbins . Con un guion producido por Paramount , Walt Disney Productions veremos como Galen , Valerian , Ulrich nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1981 , está producida en Reino Unido . El film El dragón del lago de fuego , dirigido por Matthew Robbins , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 116 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El dragón del lago de fuego" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón.

Las mejores escenas