"El diario de Bridget Jones" contiene 100 minutos llenos de comedia , romance y drama , en los que grandes actores como Renée Zellweger , Colin Firth , Hugh Grant narran una historia de la mano de Sharon Maguire . Con un guion producido por Miramax , Universal Pictures veremos como Bridget Rose Jones , Mark Fitzwilliam Darcy , Daniel Cleaver nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Francia , Irlanda , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El diario de Bridget Jones , dirigido por Sharon Maguire , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2757 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El diario de Bridget Jones" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Para todas aquellas que hayan sido engañadas, plantadas o sobadas

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Las mejores escenas